Departamento en Renta en Constitución de la República, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA EN SAN JUAN DE ARAGÓN, GUSTAVO A. MADERO

Renta $14,100 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
71
M² Construcción
71
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA EN SAN JUAN DE ARAGÓN, GUSTAVO A. MADERO

DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA


Se renta amplio departamento amueblado ( comedor de 4 sillas, refrigerador, lavadora, secadora, cocina integral, sala en escuadra, recamara con colchón queen size) en Constitución de la República, Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Este acogedor inmueble cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo y una superficie de construcción de 71 m2. Con un uso de suelo residencial, es ideal para quienes buscan un espacio cómodo y seguro para vivir.


Además, el edificio ofrece a sus residentes increíbles amenidades como gimnasio, elevadores, área de eventos, balcón, closets, cocina equipada, piso de cerámica, roof garden y seguridad privada. Todas estas comodidades garantizan una experiencia de vida placentera y confortable en un ambiente moderno y funcional.


La ubicación de este departamento permite acceder fácilmente a importantes zonas de interés cercanas, como Parque Tepeyac, Acuario Michin CDMX, Walmart Eduardo Molina, Cinemex Aragón, Bancos, el Hospital General La Villa, a unos pasos se encuentra la Preparatoria "Justo Sierra", el Mercado Carrera Lardizábal, lo que brinda a sus residentes diversas opciones de entretenimiento, recreación y servicios de salud. Además, las principales vías de acceso a la zona incluyen Calzada San Juan de Aragón, Eduardo Molina, Avenida Insurgentes y la estación de metro bus Hospital General La Villa, la estación del metro Martin Carrera, transporte publico constante, lo que facilita la movilidad y conectividad de los habitantes de la zona. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en una de las mejores áreas de la Ciudad de México!


**Incluye mantenimiento

**Incluye internet


*Disponible a partir del 1 de abril

*Se aceptan niños mayores de 7 años

*Se aceptan mascotas raza mediana


Requisitos:

-Comprobar ingresos 3 veces el valor de la renta

-Contar con Fiador

-Adquirir Póliza Jurídica

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196225

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Elevadores
Área de eventos
Balcón
Closets
Cocina equipada
Piso de ceramica
Roof garden
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.