Departamento en Renta en Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento Amueblado en Renta, Santa María la Ribera

Renta $19,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Departamento Amueblado en Renta, Santa María la Ribera

Departamento Amueblado y equipado en planta baja, en Renta en Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México.


Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras, ideal para personas que buscan comodidad y amplitud. Con una construcción de 75 m2, este departamento ofrece una distribución inteligente que aprovecha al máximo cada espacio.


Con una cocina totalmente equipada y armarios empotrados en todas las recámaras, este departamento ofrece un espacio funcional y organizado. El comedor y la sala están pensados para disfrutar de momentos en familia y recibir a tus invitados.


El departamento cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, lo que proporciona una mayor conveniencia para los residentes. Además, incluye amenidades exclusivas como un Salón de Fiestas, donde podrás celebrar ocasiones especiales sin salir de casa. También cuenta con un Área de Lavandería, para brindarte la comodidad de lavar tu ropa en el mismo departamento, y un área de tendido en el mismo edificio.


*El equipamiento de este departamento es tal cual se muestra en las fotos.


En este condominio se usa gas natural.


Para mayor seguridad, el departamento cuenta con Caseta de Vigilancia las 24 horas.


En cuanto a la ubicación, Santa María la Ribera ofrece diversas opciones de entretenimiento y servicios cerca del hogar.

A pocos minutos encontrarás el Parque Juárez, un lugar perfecto para relajarte y disfrutar del aire libre. Además, el Centro Comercial Reforma 222 se encuentra a solo unos kilómetros de distancia, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de avenidas principales como Insurgentes Norte, Circuito Interior, Eje 2 Norte, Av. Ribera de San Cosme, lo que facilita el desplazamiento en la ciudad. Además, las estaciones del metro Buenavista y San Cosme se encuentran a poca distancia, brindando opciones de transporte público rápidas y convenientes.


No pierdas la oportunidad de vivir en este cómodo y bien ubicado departamento en Santa María la Ribera. Contáctanos para más información y agenda una visita a tu nuevo hogar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194063

Amenidades

Seguridad privada
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Garaje
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.