Departamento en Renta en Supermanzana 40, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento amueblado en Renta SM 40, Cancún.

Renta $19,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
79
M² Construcción
79
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Departamento amueblado en Renta SM 40, Cancún.

Departamento en renta ubicado en la exclusiva zona de Supermanzana 40, en Benito Juárez, Quintana Roo. Con una construcción de 90 m2, este departamento cuenta con 2 recámaras, la principal con baño completo y el segundo compartido. Su diseño cuidadosamente pensado ofrece comodidad y funcionalidad.


El departamento cuenta con amenidades de lujo que incluyen un área de juegos infantiles para que los más pequeños de la familia puedan divertirse en un entorno seguro. Además, podrás mantener un estilo de vida saludable gracias al gimnasio , la alberca y el jacuzzi disponibles para disfrutar en cualquier momento. También podrás organizar deliciosas parrilladas en el asador y recibir a tus visitas con comodidad en el estacionamiento para visitas.


La ubicación privilegiada de este departamento ofrece fácil acceso a varias zonas de interés cercanas. A poca distancia podrás encontrar el reconocido centro comercial Plaza Las Américas, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, el Parque Kabah y el Parque de las Palapas se encuentran a pocos minutos, brindando espacios verdes y áreas recreativas para disfrutar al aire libre.


La zona de Supermanzana 40 cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Tulum y la Avenida Uxmal, que facilitan el desplazamiento hacia otras áreas de la ciudad. Además, se encuentra cerca de estaciones de transporte público, lo que facilita la movilidad dentro de la zona y hacia otras áreas de interés en la ciudad. Sin duda, este departamento es la opción ideal para aquellos que buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en Benito Juárez, Quintana Roo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178006

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.