La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Juriquilla Santa Fe, Querétaro, Querétaro

DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN TORRES PREMIER JURIQUILLA SANTA FE

Renta $16,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
107
M² Construcción
97
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN TORRES PREMIER JURIQUILLA SANTA FE

Departamento ideal para ejecutivos, que estén buscando un espacio amueblado y totalmente equipado con disponibilidad inmediata en Juriquilla Santa Fe.


Ubicado en el Edificio Málaga del Condominio "Torres Premier" en la entrada de Juriquilla Santa Fe, este hermoso departamento se encuentra amueblado y equipado en cada una de sus áreas.


La moderna cocina integral es sumamente funcional, prevista con un considerable como ergonómico espacio de almacenaje y una barra de granito de muy buen tamaño para la preparación de alimentos. Discretamente a un costado de la cocina, se encuentra de forma independiente el área de lavado, la cual es conformada por un centro de lavado, closet de limpieza, lavabo y boiler.


El área de comedor cuenta con una moderna mesa para 6 personas, así como una terraza con barandal y en uno de los muros laterales de encuentran grandes espejos de piso a techo los cuales dan un efecto de mayor amplitud a las áreas de comedor y sala.


La maravillosa vista de las montañas circundantes y la gran ventilación natural, hacen que el área de la sala sea un espacio muy agradable de convivencia así como para ver la televisión.


Las 2 habitaciones se encuentran totalmente equipadas con el mobiliario, modernos closets, persianas y colchones sanitizados.


El departamento cuenta con 2 baños completos de muy buen tamaño y una limpieza impecable.


Cuenta con 2 espacios privativos de estacionamiento y una bodega exclusiva para que el inquilino pueda guardar todo lo que necesite dentro del departamento


Un gran atractivo que ofrece este inmueble, son las áreas comunes de esparcimiento con las que cuenta Torres Premier, como el área de alberca con chapoteadero, amplia sala de usos múltiples, un muy completo gimnasio, cancha de tenis y área de asadores.


Con respecto a la seguridad, cuenta con acceso controlado con guardias de seguridad las 24hrs del día así como cámaras de circuito cerrado.


Adicionalmente a todo lo previamente mencionado, cuenta con una EXCELENTE UBICACIÓN ya que en un radio de 2km se encuentran una gran cantidad de Supermercados, Centros Comerciales (ANTEA Y UPTOWN), Tiendas de autoservicio, Bancos, Parques, Restaurantes, Escuelas y Universidades de prestigio.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 44238

Amenidades

Gimnasio
Centros Comerciales Cercanos
Parques cercanos
Alberca
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Área deportiva
Circuito Cerrado
Cortinas/Persianas
Vapor
Acceso discapacitados