Departamento en Renta en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en Ampliación Granada cerca de plaza Antara y Polanco

Renta $30,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
80
M² Construcción
80
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento en Ampliación Granada cerca de plaza Antara y Polanco

¡No busques más! Este espectacular departamento en renta en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, es la opción perfecta para quienes buscan comodidad y lujo en un solo lugar. EL PAGO DE MANTENIMIENTO ES DE $4,060.00 Con una superficie de 80 m2 de construcción, este departamento cuenta con 2 recamaras, 1 baño completo, 1 medio baño, sala y comedor, cocina equipada, closets, espacio de co-working y garaje. Además, el edificio ofrece amenidades de primer nivel como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, área de lavandería, elevadores, sauna, cancha de paddle, y seguridad privada las 24 horas.


Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, este departamento en Ampliación Granada ofrece todo lo que necesitas para vivir de manera confortable y segura. Rodeado de centros comerciales como Plaza CARSO, Plaza ANTARA restaurantes de alta cocina, parques para disfrutar al aire libre y escuelas de prestigio, este inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada que garantiza una calidad de vida única para ti y tu familia.


Las principales vías de acceso a este increíble departamento son AV. Rio San Juaquin, Presa Falcon lo que te permitirá desplazarte de manera ágil y rápida por toda la ciudad. Además, la estación de metro San Joaquin se encuentra a pocos minutos, así como varias ciclovías que fomentan el uso de la bicicleta como medio de transporte. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu cita para visitar este exclusivo departamento en renta en Ampliación Granada! ¡Te encantará!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197767

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Área de lavandería
Elevadores
Sauna
Closets
Cancha de paddle
Cocina equipada
Sala y Comedor
Espacio de co-working
Garaje
Amueblado