La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Renta en Romero de Terreros, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en Coyoacan

Renta $13,800 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento en Coyoacan

¿Buscas un departamento acogedor en una ubicación privilegiada en Coyoacán? 


¡No busques más! Este encantador departamento en renta ubicado en Romero de Terreros, Coyoacán, Ciudad de México, es perfecto para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional. Con una distribución de 50 m2, esta propiedad cuenta con 1 recámara, 1 baño completo, cocina equipada y cuarto de lavado de lavado y un jardín que brinda un ambiente de tranquilidad y frescura.


La zona de Romero de Terreros ofrece una ubicación privilegiada, con fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas. Entre las opciones destacadas se encuentran el Centro Comercial Oasis Coyoacán, ideal para realizar compras y disfrutar de diversos restaurantes y cafeterías. Asimismo, el Parque de los Patos es un espacio perfecto para la recreación y el contacto con la naturaleza. Por último, la Casa del Risco de San Pedro Martir es un sitio histórico que vale la pena visitar para los amantes de la arquitectura colonial.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, que conecta rápidamente con otras importantes vías de la ciudad. Asimismo, la estación de metro Coyoacán se encuentra a pocos minutos de distancia, facilitando el traslado por la zona. En definitiva, este departamento en renta en Romero de Terreros es una excelente opción para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada en la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196955

Amenidades

Cocina equipada