Departamento en Renta en Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en Polanco Av.Homero Amueblado

Renta $33,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
115
M² Construcción
115
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Polanco Av.Homero Amueblado

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Polanco V Sección, uno de los barrios más exclusivos y codiciados de la Ciudad de México! Este hermoso departamento en renta cuenta con 2 recamaras perfectamente distribuidas en 115 m2 de construcción, un baño completo, un medio baño, closets y armarios empotrados para maximizar el espacio de almacenamiento. Además, disfrutarás de una sala de estar acogedora, una cocina equipada con todo lo necesario y la comodidad de tener seguridad privada las 24 horas del día.


Con una ubicación privilegiada en Polanco V Sección, tendrás acceso a una gran variedad de servicios a solo unos pasos de tu nuevo hogar. A pocos minutos de distancia encontrarás exclusivos centros comerciales como Plaza Antara, restaurantes gourmet, parques ideales para pasar tardes al aire libre y escuelas de renombre que harán que la vida cotidiana sea más cómoda y placentera.


Además, las principales vías de acceso como avenidas importantes como Pdte. Masaryk, la estación del metro Polanco te permitirán moverte de forma rápida y sencilla por toda la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México, con todas las comodidades y servicios a tu alcance. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles sobre este increíble departamento en renta en Polanco V Sección!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197803

Amenidades

Seguridad privada
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-73804 - Departamento en Renta, con 1 recamara, con 1 baño, con 45 m2 de construcción en Polanco IV Sección, CP 11550, Ciudad de México.

SUITES COMPLETAMENTE AMUEBLADAS POLANCO

Polanco IV Sección, CP 11550, Ciudad de México

$35,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 45

M² Terreno 0

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.