La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Renta en Analco, Cuernavaca, Morelos

DEPARTAMENTO EN QUINTA DEL BOSQUE, EN RENTA

Renta $22,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
124
M² Construcción
124
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN QUINTA DEL BOSQUE, EN RENTA

Este exclusivo departamento remodelado, en renta en Analco, Cuernavaca, Morelos, es una verdadera joya en medio del bosque en el norte medio de la ciudad, muy cerca del centro. Con espectacular vista, ubicado en el piso 12 de la torre, Con 3 amplias recámaras, con closet, 2 baños completos, 1 medio baño y 124 m2 de construcción, con acabados de lujo, cocina equipada, amplia estancia, terraza y balcón; esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en un entorno residencial de lujo. Además, cuenta con una amplia variedad de amenidades, como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, cancha de tenis, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia, internet/wifi, jardín, terraza, área de eventos, sala de masajes, cancha de paddle, carril de nado, chapoteadero, acceso para discapacitados, balcón con verja de seguridad, duchas exteriores, pet friendly, roof garden, armarios empotrados, vista a la montaña y seguridad privada.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, a pocos minutos encontrarás las plazas comerciales: Galerías Cuernavaca, Averanda y Plaza Cuernavaca; ideales para tus compras y entretenimiento. También podrás disfrutar de la gastronomía local en el restaurante Las Mañanitas, famoso por su exquisita cocina mexicana, entre otros. Por último, si buscas un lugar para relajarte y conectar con la naturaleza, el Parque Barranca de Amanalco es el sitio perfecto para disfrutar de un día al aire libre.


Con una buena ubicación. este departamento cuenta con excelentes vías de acceso, como son: la Avenida Zapata y la Carretera Federal y autopista México - Cuernavaca, que te conectarán fácilmente con el resto de la ciudad. . ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este increíble espacio de confort y exclusividad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196959

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Balcón
Sala de masajes
Closets
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Carril de Nado
Chapoteadero
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Balcón con verja de seguridad
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Vista a la montaña