La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Real Valencia, Benito Juárez, Quintana Roo

DEPARTAMENTO EN RENTA 2 HABITACIONES PB, REAL VALENCIA CANCUN

Renta $6,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
68
M² Construcción
58
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA 2 HABITACIONES PB, REAL VALENCIA CANCUN

DEPARTAMENTO EN RENTA DE 2 HABITACIONES P.B., REAL VALENCIA, CANCÚN, Q. ROO.


Departamento en renta ubicado en Real Valencia, Benito Juárez, Quintana Roo, con una construcción de 68 m2, cuenta con 2 recámaras y 1 baño, perfecto para una pareja o una pequeña familia. El departamento está completamente amueblado y equipado, incluyendo aire acondicionado y closets en las habitaciones; cuenta con una cocina equipada y piso de cerámica de alta calidad.


El conjunto residencial Real Valencia ofrece muchas comodidades para sus residentes. Cuenta con amplias áreas verdes y jardines bien cuidados, donde los niños pueden jugar y disfrutar de su tiempo libre. También encontrará un gimnasio bien equipado para mantenerse en forma, así como una hermosa alberca y chapoteadero para relajarse y refrescarse durante los días calurosos, dentro de su casa Club.


Para la seguridad de los residentes, el conjunto cuenta con una caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas del día. También dispone de estacionamiento para visitas, salón de fiestas y lavandería comunitaria. Además, existe un área de eventos donde se pueden organizar reuniones o celebraciones especiales.


Las principales vías de acceso a Real Valencia incluyen la avenida Lankin, la cual conecta rápidamente a una de las vías principales de Cancún, la avenida Lope Portillo y a su vez esta conecta con el centro de la ciudad y otras zonas de interés. También se encuentra cerca de importantes centros comerciales y restaurantes, como Plaza Lankin. Asimismo, hay varias escuelas y hospitales cercanos, lo que hace de este lugar una excelente opción para aquellos que buscan una ubicación conveniente y segura.


Disfruta en Cancún la amplia variedad de alternativas turísticas y todo tipo de deportes, restaurantes, bares, discotecas, centros nocturnos, plazas comerciales, eventos culturales, visitas a sitios arqueológico, que te ofrece entre otros.


En iad México somos asesores profesionales en Bienes Raíces,


Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso.


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor. 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192150

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Closets
Chapoteadero
Cocina equipada
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Amueblado