Departamento en Renta en Pedregal del Humaya, Culiacán, Sinaloa

Departamento en Renta a 3 min del estadio de los dorados en Tres Rios

Renta $11,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
50
M² Construcción
200
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Departamento en Renta a 3 min del estadio de los dorados en Tres Rios

Hermoso departamento en renta en Pedregal del Humaya, Culiacán, Sinaloa. Este acogedor inmueble cuenta con 2 recamaras, perfectas para una pareja o una pequeña familia, 1 baño completo, cocina equipada y aire acondicionado para mayor comodidad durante todo el año. Con 50 m2 de construcción, este departamento ofrece un uso de suelo residencial ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


Además, este departamento en Pedregal del Humaya cuenta con cuarto de servicio, armarios empotrados y estacionamiento para visitas, brindando todo lo necesario para una experiencia de vida cómoda y conveniente. La ubicación privilegiada de esta propiedad permite tener acceso a diversas zonas de interés cercanas, como el centro comercial Galerías Culiacán, el parque Las Riberas y el Hospital General de Culiacán, haciendo de este lugar un sitio perfecto para vivir.


Con fácil acceso a importantes vías como la Avenida Álvaro Obregón y la Carretera Internacional México 15, este departamento en Pedregal del Humaya ofrece una ubicación estratégica que brinda comodidad y practicidad a sus residentes. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador lugar que combina comodidad, seguridad y cercanía a zonas de interés en Culiacán, Sinaloa. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195925

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.