La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Corte la Palma Primera Sección, Chimalhuacán, México

DEPARTAMENTO EN RENTA A POCOS MINUTOS DE CARRETERA MEXICO TEXCOCO

Renta $2,700 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA A POCOS MINUTOS DE CARRETERA MEXICO TEXCOCO

En renta departamento ubicado en Corte la Palma Primera Sección, Chimalhuacán, México. Este inmueble cuenta con una recámara, un baño y 65 metros cuadrados de construcción, ideal para una persona o pareja que busca un espacio acogedor y funcional. El uso de suelo habitacional garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes.


La propiedad se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el Centro Comercial Plaza Chimalhuacán, ideal para realizar compras y disfrutar de una variedad de restaurantes y servicios. Asimismo, el Parque Ecológico Chimalhuacán se encuentra a pocos minutos, perfecto para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Por último, la Escuela Primaria Miguel Hidalgo brinda a los residentes con niños la oportunidad de contar con educación de calidad a pocos pasos de su hogar.


La ubicación del departamento en Corte la Palma Primera Sección garantiza una excelente conectividad con las principales vías de acceso de la zona. carretera Mexico Texcoco facilitan el desplazamiento en automóvil, mientras que la estación de metro más cercana los reqyes la paz se encuentra a poca distancia, brindando opciones de transporte público para llegar rápidamente a otras partes de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este cómodo y conveniente departamento en renta en Chimalhuacán!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195995