Departamento en Renta en Buenavista, San Mateo Atenco, México

Departamento en Renta, a un costado de Plaza Sendero, Toluca

Renta $11,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
106
M² Construcción
106
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Renta, a un costado de Plaza Sendero, Toluca

¡Excelente oportunidad de renta en Buenavista, San Mateo Atenco, México! Este departamento cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos y una construcción de 106 m2, ideal para brindar comodidad y espacio a toda tu familia. El uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para vivir.


Además, el departamento cuenta con áreas de lavandería, puertas eléctricas, closets, sistema de alarma de seguridad, sala y comedor, piso de cerámica y seguridad privada, para brindarte la tranquilidad que necesitas en tu hogar. La ubicación en Buenavista ofrece un ambiente residencial con acceso a zonas comerciales, parques y escuelas, convirtiéndolo en el lugar perfecto para establecer tu hogar.


Principales zonas de interés cercanas incluyen el centro comercial Plaza Sendero (cruzando Paseo Tollocan), Plazas Oulet Lerma y el Parque Bicentenario Metepec, que brindan opciones de entretenimiento y recreación a pocos minutos de tu nueva vivienda. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como lo es Paseo Tollocan (a 100 metros aprox.), principal vía a la Ciudad de México, y a 10 minutos de la estación del tren Interurbano "El Insurgente", garantizando una excelente movilidad en la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198959

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Puertas eléctricas
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.