Departamento en Renta en Moctezuma 2a Sección, Venustiano Carranza, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN RENTA AMUEBLADO COLONIA MOCTEZUMA VENUSTIANO CARRANZA

Renta $14,800 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
3000
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA AMUEBLADO COLONIA MOCTEZUMA VENUSTIANO CARRANZA

¡Estrena este hermoso departamento en renta con entrega inmediata en Moctezuma 2a Sección, Venustiano Carranza, Ciudad de México! Con una construcción de 60 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño, cocina equipada, cuarto de servicio y seguridad privada. Además, podrás disfrutar de amenidades como área de juegos infantiles, área de eventos y un roof garden para momentos de relajación, el departamento se ubica en un nivel 2.


La ubicación de este departamento permite un fácil acceso a importantes vías de comunicación como Avenida Oceanía, Calzada Ignacio Zaragoza y Circuito Interior. En cuanto a transporte público, la estación del Metro Ricardo Flores Magón correspondiente a la línea B se encuentra a pocos minutos, facilitando tus traslados por la ciudad.


En las cercanías de Moctezuma 2a Sección encontrarás diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Encuentro Oceanía y a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional, con tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en tus ratos libres. También, podrás acceder rápidamente a parques como el Parque Delta, ideal para actividades al aire libre, y a escuelas y hospitales que brindan servicios de calidad a los residentes de la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar cómodo y seguro en la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197637

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Roof garden
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.