La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Pensil Norte, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en Renta cerca de Polanco

Renta $8,875 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
35
M² Construcción
35
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Renta cerca de Polanco

¡No pierdas esta excelente oportunidad de renta! Este acogedor departamento en Pensil Norte, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, es perfecto para ejecutivos o solteros que buscan un espacio cómodo y funcional en una zona bien comunicada.


Con una construcción de 35 m2, este espacio ofrece todo lo necesario para disfrutar de la vida urbana.


El departamento cuenta con:

1 recámara

1 baño completo

Práctica cocineta

Acogedora estancia


Ubicado en un complejo de solo 5 departamentos, garantiza tranquilidad y privacidad. La zona cuenta con uso de suelo residencial, brindando un entorno seguro y tranquilo.


Además, la ubicación estratégica del departamento lo sitúa a solo 6 minutos de Polanco en auto o a 20 minutos caminando, ofreciendo acceso rápido a importantes zonas de entretenimiento y ocio. También se encuentra a 15 minutos del metro Río San Joaquín, facilitando el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad.


A pocos minutos encontrarás la Calzada Legaria, Río San Joaquin y Marina Nacional, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad...


Requisitos para la Renta: 1 mes de depósito, 1 mes de renta, comprobación de ingresos de al menos 3 veces el valor de la renta, pago de una póliza jurídica con valor de $3,550, fiador u obligado solidario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196382

Amenidades

Roof garden