Departamento en Renta en Adolfo López Mateos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Departamento en Renta cerca de Santa Fe en Cuajimalpa, Ciudad de Mexico

Renta $18,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
193
M² Construcción
193
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Departamento en Renta cerca de Santa Fe en Cuajimalpa, Ciudad de Mexico

Lindo departamento en renta, muy iluminado, en residencial Vista Bella en Cuajimalpa, agradable zona muy tranquila, donde se encuentran varios condominios, a 15 minutos de Santa Fe, Interlomas y Bosques de las Lomas, con excelente ubicación, próximo a Avenida Castorena, en la zona encontrará tiendas de autoservicio como Chedraui, bancos, restaurantes entre otros comercios, colegios y más.


En piso dos, con elevador, cuenta con 3 recámaras, la principal con vestidor y baño con tina, la recámaras secundarias con closet y comparten baño; family room, sala y comedor, medio baño de visitas, cocina integral, cuarto de servicio con baño propio y área de lavado. Le corresponden dos cajones de estacionamiento independientes y techados.


El residencial tiene un pequeño gimnasio, salón de eventos, jardines, área de juegos con una vista maravillosa de la ciudad y estacionamiento para visitas.


La renta incluye mantenimiento.

Por $1,500 más, se puede rentar amueblado.

Requisitos de renta: 1 depósito, primer mes de renta y contratación de póliza jurídica.


Ubicado en una zona residencial tranquila y segura, este departamento se encuentra cerca de algunas zonas de interés como el Centro Comercial Santa Fe, el Parque La Mexicana y el Hospital ABC Santa Fe. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Carretera México-Toluca y la Avenida Vasco de Quiroga, podrás desplazarte de manera rápida y cómoda en la Ciudad de México.


No dejes pasar la oportunidad de vivir en este increíble departamento en Cuajimalpa. ¡Contáctanos ahora para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195800

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Piso Laminado
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.