Departamento en Renta en Colinas de San José, Tlalnepantla de Baz, México

DEPARTAMENTO EN RENTA COLINAS DE SAN JOSE

Renta $9,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
84
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA COLINAS DE SAN JOSE

Este encantador departamento en renta se encuentra en la exclusiva zona de Colinas de San José, Tlalnepantla de Baz, México. Con una construcción de 75 m2, cuenta con 3 recámaras amplias, 1 baño completo, 1 medio baño, cocina equipada, closets, piso laminado y un área de lavandería. Además, sus comodidades incluyen elevadores, estacionamiento para visitas, caseta de vigilancia, jardín, área de eventos, puertas eléctricas, intercomunicador, seguridad privada y es pet friendly.


Ubicado en una zona residencial tranquila, este departamento ofrece una excelente calidad de vida para sus residentes. Colinas de San José cuenta con diversas zonas de interés cercanas, como el centro comercial Mundo E, el parque Las Alamedas y el Hospital Angeles Lomas, que brindan opciones de entretenimiento, compras y servicios médicos a pocos minutos de distancia.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Gustavo Baz, que conecta de manera rápida con la Ciudad de México, así como la estación de metro Toreo y diversas rutas de transporte público que facilitan la movilidad en la zona. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en una de las mejores ubicaciones de Tlalnepantla de Baz. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197729

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Cocina equipada
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.