La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Renta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en renta Colonia Cuauhtémoc

Renta $26,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Departamento en renta Colonia Cuauhtémoc

Excelente oportunidad de renta en la colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México. Este hermoso departamento fue remodelado en 2023. Cuenta con instalaciones eléctrica e hidráulica totalmente nuevas, además de terminados de alta calidad, como madera tropical sólida en pisos, granito en cubierta de cocina y mármol en baños. Sus 100 m2 de construcción están distribuidos en una amplia estancia con vista a su arbolada calle, cocina integral abierta, 2 recámaras, 1 baño completo, un medio baño, cuarto de lavado y área de tendido.


Se encuentra en una de las zonas más exclusivas y céntricas de la ciudad, cuyo ambiente es tranquilo y seguro, ideal para una pareja o familia pequeña. Rodeada por las colonias Anzures y Juárez, es un área con intensa actividad comercial, bursátil y financiera, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, tiendas y galerías de arte. Además, a pocos minutos se encuentran sitios ideales para disfrutar de actividades culturales y al aire libre, como son el bosque de Chapultepec, los museos de Arte Moderno y Antropología, y el corredor Reforma.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas como Circuito Interior, Río Mississippi y Paseo de la Reforma, así como las estaciones de metrobús Chapultepec y La Diana y diversas ciclovías que facilitan la movilidad en la zona.


¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento en el corazón de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196499

Video

Amenidades

Balcón
Cocina equipada