Departamento en Renta en Ahuatlán Tzompantle, Cuernavaca, Morelos

Departamento en Renta, Cuernavaca, Morelos

Renta $14,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
94
M² Construcción
220
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Departamento en Renta, Cuernavaca, Morelos

Amplio y hermoso departamento en renta en Ahuatlán Tzompantle, Cuernavaca, Morelos. Este luminoso departamento cuenta con 94 m2 de construcción distribuidos en 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño. Con un diseño moderno y acabados de alta calidad, este inmueble ofrece un ambiente acogedor y confortable para toda la familia. Además, disfruta de una privilegiada vista al parque y a la montaña, permitiéndote conectar con la naturaleza en todo momento.


Ubicado en una zona residencial, este departamento se encuentra cerca de varias zonas de interés que hacen de Ahuatlán Tzompantle un lugar vibrante. A pocos minutos de distancia se encuentran reconocidos centros comerciales, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También, cuentas con parques cercanos donde podrás disfrutar de agradables caminatas y actividades al aire libre. Asimismo, no puedes dejar de visitar los excelentes hospitales y escuelas de la zona, que garantizan servicios de calidad para tu bienestar y el de tu familia.


Este inmueble cuenta con excelentes vías de acceso, lo que facilita tu desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Conecta rápidamente con importantes avenidas y carreteras que te permitirán acceder a distintas zonas de Cuernavaca y sus alrededores. Además, encontrarás ciclovías que fomentan el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y ecológico. En resumen, este departamento en renta en Ahuatlán Tzompantle ofrece una ubicación estratégica y cómoda para satisfacer todas tus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador lugar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190254

Amenidades

Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.