La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Renta en Copilco El Bajo, Coyoacán, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN RENTA DE 3 RECAMARAS MAS ESTUDIO A 5 MINUTOS DE CU

Renta $15,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
89
M² Construcción
89
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA DE 3 RECAMARAS MAS ESTUDIO A 5 MINUTOS DE CU

¡Gran oportunidad de rentar un departamento! ubicado en la colonia Copilco El Bajo, Coyoacán, Ciudad de México. Este amplio departamento cuenta con 3 recámaras y 2 baños, con una superficie de 89 m2, perfecto para familias o profesionales que desean aprovechar al máximo su espacio. Ubicado en un entorno residencial, este departamento ofrece todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y tranquila.


El departamento cuenta con un estudio, ideal para aquellos que trabajan desde casa o necesitan un espacio adicional. Además, el edificio dispone de 1 elevador, y el conjunto habitacional cuenta con caseta de vigilancia y seguridad privada, brindando tranquilidad y protección a los residentes. También cuenta con áreas verdes, perfecto para relajarse al aire libre.


La cocina equipada ofrece todas las facilidades para preparar deliciosas comidas, mientras que la sala y el comedor brindan un ambiente acogedor y perfecto para compartir momentos especiales. Este departamento también es pet friendly, permitiendo a las mascotas formar parte de la familia.


Tienes la opción de rentarlo Semi amueblado o sin muebles.


El costo de mantenimiento ya está incluido en el precio.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan Ciudad Universitaria, estadio PUMAS, museos, plazas y tiendas comerciales así como parques. Estas opciones brindan entretenimiento, compras y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Universidad y la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, ambas con fácil conexión a diferentes puntos de la ciudad. También cuenta con estaciones de metro cercanas, como Copilco y Universidad, Metrobús, permitiendo un fácil desplazamiento en transporte público.


No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en una excelente ubicación. ¡Contáctanos ahora para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187687

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Estudio
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Garaje
Amueblado