Departamento en Renta en Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en renta de lujo en Polanco Ciudad de México Miguel Hidalgo

Renta $85,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
170
M² Construcción
170
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Departamento en renta de lujo en Polanco Ciudad de México Miguel Hidalgo

¡Increíble departamento en renta en Polanco, Ciudad de México! Este hermoso departamento de 2 recámaras y 3 baños completos, cuenta además con un medio baño, perfecto para tus visitas. Con una impresionante área de construcción de 170 m2 y uso de suelo residencial, este departamento es ideal para aquellos que buscan comodidad y elegancia en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.


Este departamento se encuentra dentro de una propiedad con una casa histórica que conserva un majestuoso vestíbulo, aquí encontrarás una arquitectura moderna, historia y lujo en un mismo lugar.


El departamento cuenta con una amplia gama de amenidades que te harán sentir como en un hotel de lujo. Puedes disfrutar del gimnasio completamente equipado para mantener un estilo de vida saludable, así como de los elevadores, caseta de vigilancia y seguridad privada que te brindarán tranquilidad y protección en todo momento. Además, tendrás acceso a una increíble área de eventos para celebrar momentos especiales con tus seres queridos.


Este departamento también cuenta con detalles que lo hacen único, como un precioso balcón para disfrutar del aire fresco y las hermosas vistas de la ciudad. Además, podrás relajarte y disfrutar de una maravillosa sala de masajes y contarás con un práctico cuarto de servicio. La cocina completamente equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía y los armarios empotrados te brindarán un espacio de almacenamiento ideal.


En cuanto a sus zonas de interés cercanas, podrás disfrutar de la cercanía a prestigiosos centros comerciales como Antara Fashion Hall, donde encontrarás exclusivas tiendas de moda y restaurantes de renombre. También podrás visitar el Parque Lincoln, un hermoso espacio verde donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad. Y si buscas opciones culturales, el Teatro Hipódromo Condesa es una excelente opción para disfrutar de obras de teatro y espectáculos en vivo.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de importantes avenidas como Paseo de la Reforma y Ejército Nacional, lo que facilita el traslado a diferentes puntos de la ciudad.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular departamento en Polanco III Sección! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubre todo lo que este lugar tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189927

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Elevadores
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Balcón
Sala de masajes
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-108322 - Departamento en Renta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 280 m2 de construcción en Polanco, CP 11510, Ciudad de México.

Galileo 4 EV Departamento amplio en Polanco

Polanco, CP 11510, Ciudad de México

$81,000MXN

Depto.

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 280

M² Terreno 0

Renta
NEX-100921 - Departamento en Renta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 250 m2 de construcción en Tolteca, CP 01150, Ciudad de México.

ANATOLE FRANCE 8 DEPARTAMENTO EN RENTA

Tolteca, CP 01150, Ciudad de México

$80,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 250

M² Terreno 0

Renta
NEX-83004 - Departamento en Renta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 337 m2 de construcción en Polanco, CP 11510, Ciudad de México.

Departamento en renta Polanco

Polanco, CP 11510, Ciudad de México

$80,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 337

M² Terreno 0

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.