Departamento en Renta en Jurica, Querétaro, Querétaro

DEPARTAMENTO EN RENTA EN ARCO DE PIEDRA AIRA JURICA

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
92
M² Construcción
165
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA EN ARCO DE PIEDRA AIRA JURICA

Amplio y luminoso departamento en renta en una de las zonas más exclusivas de Jurica, Querétaro. Con una construcción de 92 m2, este departamento cuenta con 2 recamaras y 2 baños completos, perfecto para una familia pequeña o parejas que buscan comodidad y privacidad. El departamento se encuentra en un edificio de uso residencial con excelentes servicios y amenidades para el disfrute de sus habitantes.


Con una ubicación privilegiada, este departamento en renta está rodeado de zonas de interés que harán de tu vida cotidiana una experiencia única. A pocos minutos de distancia se encuentran centros comerciales como Antea Lifestyle Center, Plaza UpTown, Plaza del Parque y Paseo Querétaro, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y entretenimiento.


El acceso a este departamento es sencillo y rápido, ya que se encuentra cerca de las principales vías de comunicación de la zona. Avenidas como el Anillo Vial Fray Junípero Serra y el Boulevard Paseo de la Constitución, te permitirán desplazarte fácilmente a otras partes de la ciudad. También podrás disfrutar de áreas verdes cercanas, como el Parque Bicentenario, Juriquilla, ideal para actividades al aire libre o pasear en familia.


No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en renta en Jurica, Querétaro. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer todos los beneficios que este lugar tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193959

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Jardín
Balcón
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Intercomunicador
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.