La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Del Gas, Azcapotzalco, Ciudad de México

Departamento en renta en Azcapotzalco, ENKSA

Renta $14,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Departamento en renta en Azcapotzalco, ENKSA

Esta hermosa propiedad en Del Gas, Azcapotzalco, Ciudad de México, es perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo en un ambiente residencial. Con 65 m2 de construcción, este acogedor departamento cuenta con 2 recamaras y 2 baños completos, perfecto para una familia pequeña o parejas que deseen tener un espacio amplio y funcional.


Los residentes de esta propiedad podrán disfrutar de una variedad de amenidades, como áreas de juegos infantiles, gimnasio, alberca, elevadores, internet/wifi, jardín, closets, carril de nado, sala y comedor. Además, cuentan con seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y privacidad a sus habitantes.


Ubicado en una zona con excelente conectividad, las principales vías de acceso cercanas incluyen avenidas importantes, estaciones de metro y metrobús, y ciclovías. Además, la zona cuenta con diversas zonas de interés cercanas, como centros comerciales, restaurantes, parques, escuelas, hospitales, entre otros, que ofrecen una amplia gama de servicios y opciones de entretenimiento para sus residentes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo y cómodo departamento en Del Gas!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195969

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Internet/Wifi
Jardín
Closets
Carril de Nado
Sala y Comedor