Departamento en Renta en Azul Marino, Mazatlán, Sinaloa

Departamento en renta en Azul Marino

Renta $11,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
80
M² Construcción
80
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Departamento en renta en Azul Marino

Este encantador departamento en renta en Azul Marino, Mazatlán, Sinaloa, es la opción ideal para quienes buscan comodidad y seguridad en un entorno residencial. Con 2 recamaras y 2 baños, este amplio departamento de 80 m2 ofrece un espacio acogedor perfecto para parejas o familias. Además, cuenta con una cocina equipada, aire acondicionado y seguridad privada las 24 horas, garantizando la tranquilidad de sus residentes.


Ubicado en un complejo con excelentes amenidades como área de juegos infantiles, alberca, estacionamiento para visitas y jardín, este departamento en renta ofrece un estilo de vida cómodo y placentero. La zona de Azul Marino es conocida por su ambiente tranquilo y seguro, ideal para aquellos que buscan un lugar para relajarse y disfrutar de la vida en familia.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentran el centro comercial Galerías Mazatlán, perfecto para realizar compras y disfrutar de diversas opciones gastronómicas. Además, se ubica cerca del Parque Central Mazatlán, un lugar ideal para practicar deporte o simplemente relajarse al aire libre. También está cerca del Hospital General de Mazatlán, brindando tranquilidad a sus residentes en caso de alguna emergencia médica.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Rafael Buelna, este departamento en Azul Marino ofrece una excelente ubicación que permite desplazarse rápidamente a diferentes puntos de la ciudad. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de la vida en Mazatlán, Sinaloa, en un entorno seguro y cómodo. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195828

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Aire acondicionado
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.