Departamento en Renta en Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, México

Departamento en Renta en Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Renta $22,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
134
M² Construcción
134
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Renta en Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

¡Promoción en precio de renta durante febrero de $23,000 a $22,000 con pago de mantenimiento incluido!


El departamento en renta está ubicado en Bosque de Acanto, en zona Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza es una excelente opción para aquellos que buscan amplitud y comodidad en su hogar. Con 134m2 de habitables, el departamento cuenta con 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, las otras dos recámaras comparten baño, lo que garantiza la privacidad y comodidad de todos sus habitantes. La gran cocina es equipada con excelentes acabados y espacios. Además, cuenta con un cuarto de servicio con baño completo y un armario. Amplia zotehuela con instalación lista para lavasecadora.


El uso de suelo residencial brinda a la propiedad un ambiente tranquilo y seguro, especialmente con la presencia de seguridad privada y caseta de vigilancia. El estacionamiento para visitas y los elevadores son un plus para recibir a amigos y familiares. Asimismo, los armarios empotrados aseguran el aprovechamiento total del espacio, eliminando la necesidad de mobiliario extra.


Las zonas de interés cercanas a la propiedad son el Centro Comercial Galerías Atizapán, City Center Bosque Esmeralda, el Club de Golf Bellavista, a tan solo 5 minutos, ideal para los amantes del deporte. Cercano tambipen a Ciudad Satélite y todos los beneficios de esa zona.

 

Se aceptan mascotas en esta propiedad, lo que la hace una excelente opción para aquellos que buscan un hogar que se adapte a su estilo de vida.


El departamento se encuentra en primer piso, completamente nuevo y listo para estrenar.


Gas LP

Cisterna exclusiva para la torre de departamentos

Vigilancia 24/7

Costo de mantenimiento incluido en la renta.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194996

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.