Departamento en Renta en Bosque Real, Huixquilucan, México

Departamento en Renta en Bosque Real, Huixquilucan, Mexico

Renta $32,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
197
M² Construcción
197
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento en Renta en Bosque Real, Huixquilucan, Mexico

Hermoso departamento de lujo en renta dentro del exclusivo desarrollo residencial Bosque Real Towers, en Huixquilucan. Con una construcción de 197 m2, este amplio e iluminado departamento cuenta con 3 espaciosas recámaras, cada una con su baño y vestidor, área social enorme, muy bonita y agradable, con balcón desde donde podrán disfrutar de las mejores vistas hacia el campo de golf, además posee 1 medio baño de visitas para comodidad de toda su familia.


La cocina equipada ofrece un diseño moderno con terminados en porcelanato y barras de granito, siendo un espacio ideal para preparar deliciosas comidas. Además, cuenta con un área de lavandería, cuarto de servicio y cuarto de TV, proporcionando comodidad y practicidad en el día a día. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento en línea y amplia bodega.


Los residentes podrán disfrutar de diversas amenidades, como el kids club para los más pequeños, gimnasio, jardines, asadores y área de eventos, que brindan espacios perfectos para el esparcimiento y la convivencia familiar. Además, la seguridad privada garantiza tranquilidad y protección a sus residentes.


Además de sus excelentes características, este departamento en Bosque Real se encuentra en una ubicación privilegiada, cercano a importantes zonas de interés. En las cercanías se encuentran reconocidos centros comerciales, como Paseo Interlomas, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios.


Las vías de acceso principales que conectan con este desarrollo son la Autopista Chamapa-La Venta y la Autopista La Venta-Naucalpan, brindando un fácil y rápido desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad.


Se puede rentar amueblado por $37,000 pesos.

La renta incluye mantenimiento, agua y luz.

Requisitos de renta: un depósito del mismo monto que la renta, primer mes de renta y contratación de póliza jurídica quien olicita un fiador con bien raiz o un obligado solidario.


No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Bosque Real, donde encontrarás comodidad, calidad de vida y una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194850

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Asador
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Jardín
Área de eventos
Balcón
Cuarto de servicio
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.