La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN RENTA EN CALLE COAHUILA, CUAJIMALPA, CDMX

Renta $9,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
80
M² Construcción
80
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA EN CALLE COAHUILA, CUAJIMALPA, CDMX

Práctico departamento con ubicación privilegiada en Cuajimalpa. La calle Coahuila da un acceso inmediato a la carretera Mex-Toluca por lo que es ideal para quien trabaja o estudia en Santa Fe o simplemente si desea estar próximo a accesos y salidas de Cuajimalpa Centro; La calle Coahuila está reconocida en Cuajimalpa por su gran accesibilidad.


El departamento se encuentra en piso 5, con elevador, tiene una orientación perfecta, ya que su sala-comedor con vista al sur, permite disfrutar de la luz del día y de las montañas de la histórica Sierra de las Cruces, mientras que sus recamaras se orientan al poniente por lo que el sol de la tarde les propicia agradable temperatura. Cuenta además con una linda cocina abierta, amplia recamara principal con baño exclusivo y closet de muy buen tamaño, área de lavaderos y de tendido en la azotea de uso común.


Otra gran ventaja son sus 2 espacios de estacionamiento independientes uno del otro.


Coahuila 46 es un Condominio clásico de muy buen nivel, cuenta con vigilancia 24 hrs y áreas verdes. El departamento se ubica en 5o. piso y el edificio tiene elevador.


El precio de arrendamiento es más mantenimiento: $1,600.00 M. N..

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 40855

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín