La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Cerro de La Estrella, Iztapalapa, Ciudad de México

Departamento en renta en Cerro de La Estrella, Iztapalapa, CDMX

Renta $6,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
58
M² Construcción
58
M² Terreno
28
Años de Antigüedad

Departamento en renta en Cerro de La Estrella, Iztapalapa, CDMX

¡Bienvenido al departamento en renta en Cerro de La Estrella, Iztapalapa, Ciudad de México! Esta acogedora propiedad cuenta con 2 recamaras, 1 baño y 58 m2 de construcción. Con un uso de suelo residencial, esta ubicación es ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y familiar. Además, el departamento cuenta con un jardín, cocina equipada, intercomunicador, armarios empotrados y seguridad privada, brindando comodidad y protección a sus habitantes.


Cerro de la Estrella es una zona con una excelente ubicación, cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos de la propiedad encontrarás el Parque Ecologico de Xochimilco y mercado de flores, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Además, la Plaza Ermita Iztapalapa y el Centro Comercial Las Antenas ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento en Cerro de la Estrella se encuentra cerca de importantes avenidas como Ermita Iztapalapa, Periférico Oriente y avenida Tlahuac, facilitando la movilidad de sus residentes. Además, las estaciones del Metro UAM-I, Periférico Ote y Calle 11 se encuentra a poca distancia, brindando una opción de transporte público conveniente para llegar a diferentes puntos de la ciudad. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en una de las zonas más tranquilas y bien ubicadas de Iztapalapa!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198235

Amenidades

Seguridad privada
Jardín
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Intercomunicador
Armarios empotrados
Garaje