Departamento en Renta en Xoco, Benito Juárez, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN RENTA EN CITY TOWER COYOACAN, CIUDAD DE MEXICO

Renta $32,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA EN CITY TOWER COYOACAN, CIUDAD DE MEXICO

Hermoso departamento en renta en uno de los mejores desarrollos de la zona sur de la Ciudad. Con una superficie de 100 m2 de construcción, este amplio departamento cuenta con cuenta con 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor, las otras dos recámaras comparten baño,1 medio baño para mayor comodidad de los habitantes, sala comedor con espectaculares vistas ideal para familias que buscan comodidad y espacio, cocina equipada, área de lavado, una bodega y dos lugares de estacionamiento.


Este departamento en renta ofrece una amplia gama de comodidades y amenidades para disfrutar. El departamento también cuenta con una amplia variedad de amenidades que hacen de este lugar un verdadero oasis de confort. Podrás disfrutar de una alberca semiolímpica, alberca recreativa, chapoteadero, parque privado, kids club, ludoteca, gimnasio cardio, gimnasio pesas, spinning, salón de yoga y pilates, cine, cancha de paddle, cancha de tennis, pista de jogging, salón de juegos, business center, pista de hielo, boliche, arcade, salón inglés, lounge, sky lounge, salón de eventos, vapor, sauna y jacuzzis para relajarse después de un largo día.


Localizado en Xoco, Benito Juárez, el departamento se encuentra cerca de destacadas zonas de interés. A pocos minutos encontrarás el centro comercial Plaza Universidad, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También podrás disfrutar del Parque Hundido, un hermoso parque con áreas verdes, así como canchas deportivas. Asimismo, tendrás acceso a hospitales, como el Hospital Central Militar, y a instituciones educativas prestigiosas como la Universidad Panamericana.


Las principales vías de acceso cercanas incluyen la Avenida Universidad y el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines, que te permitirán llegar fácilmente a cualquier punto de la ciudad. Además, podrás utilizar las estaciones de metro Coyoacán y Zapata para desplazarte de manera rápida y eficiente. El mantenimiento ya está incluído en el precio de renta.


En resumen, este departamento en renta en Xoco es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, lujo y una ubicación privilegiada. Con sus amplias características y sus numerosas amenidades, brinda una experiencia de vida excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este increíble lugar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198787

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Cancha de tenis
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Jardín
Sauna
Balcón
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.