La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Los Reyes, Coyoacán, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN RENTA EN COL. LOS REYES, COYOACAN

Renta $13,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA EN COL. LOS REYES, COYOACAN

Departamento en renta en Los Reyes, Coyoacán, Ciudad de México.


Esta propiedad cuenta con una recámara con armarios empotrados,para una pareja o una persona soltera, ubicado en Planta Baja, con una superficie de construcción de 60 m2, este departamento ofrece un espacio funcional para vivir.


El uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro, para quienes buscan un ambiente apacible. El piso de cerámica brinda elegancia y durabilidad a los espacios interiores. Además, el departamento cuenta con un pequeño patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre.


Ubicado en una zona estratégica, este departamento se encuentra cerca de zonas de interés: a 10 minutos en auto del Centro Comercial Oasis, muy cerca del Centro de Coyoacán, conocido por su variedad de cafeterías y restaurantes, ideal para actividades al aire libre y disfrutar de áreas verdes; bancos y tiendas departamentales a unos minutos, así como escuelas de todos los niveles de calidad educativa.


Las principales vías de acceso a la zona incluyen Miguel Ángel de Quevedo y Av. Pacífico, ofreciendo conexiones rápidas y fáciles a otras partes de la ciudad. Además, la estación de metro Taxqueña se encuentra a pocos minutos de distancia, proporcionando una opción de transporte público conveniente para los residentes.


No pierdas la oportunidad de vivir en este departamento en una de las zonas más atractivas de Coyoacán. ¡Contáctanos ahora para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182715

Amenidades

Jardín
Piso de ceramica
Armarios empotrados