Departamento en Renta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en renta en Colonia Roma

Renta $17,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
42
M² Construcción
42
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en renta en Colonia Roma

¡En renta! Hermoso departamento de 2 recámaras y 1 baño en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Con una construcción de 42 m2, este departamento ofrece un espacio cómodo y acogedor para vivir. Idealmente ubicado en una zona residencial, este departamento es perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y comodidad en una de las colonias más populares y vibrantes de la ciudad.


Roma Norte es conocida por su gran variedad de restaurantes, bares y tiendas boutique. A pocos minutos a pie encontrarás una amplia selección de opciones gastronómicas y lugares de entretenimiento, lo que hará que tu experiencia en la Roma Norte sea excepcional. Además, la colonia cuenta con hermosos parques y plazas para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relajación.


Las vías de acceso principales que conectan a la Roma Norte con otras zonas de la ciudad incluyen la Avenida Álvaro Obregón y la Avenida Insurgentes. También cuenta con estaciones de metro cercanas como el Metro Insurgentes y el Metrobús Durango, lo que facilita los desplazamientos rápidos y convenientes por toda la ciudad. Si prefieres moverte en bicicleta, la colonia cuenta con ciclovías que te permitirán disfrutar de trayectos seguros y agradables.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en una de las zonas más deseables de la Ciudad de México! Contáctanos para obtener más información y programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195078
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.