La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Sinatel, Iztapalapa, Ciudad de México

Departamento en renta en colonia Sinatel Ciudad de México Iztapalapa

Renta $9,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
38
M² Construcción
38
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Departamento en renta en colonia Sinatel Ciudad de México Iztapalapa

Te presentamos un departamento en renta ubicado en Sinatel, Iztapalapa, Ciudad de México. Con 1 recámara y 1 baño completo, este inmueble de 38 m2 de construcción ofrece todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. El departamento se encuentra totalmente remodelado.


El departamento cuenta en la recámara con un cómodo armario, ideal para maximizar el espacio de almacenamiento. Se encuentra en tercer piso, su ubicación le brinda bastante calma y tranquilidad, a la vez de buena iluminación. Es bastante amplio y en la parte de la azotea, cuenta con un área para instalar su centro de lavado, a la vez que también se cuenta con jaulas de tendido para el secado de su ropa y algunos fregaderos para esa ropa difícil o bien trapos y jergas.


Este departamento es para aquellos que desean vivir en una zona residencial tranquila y segura. Sinatel en Iztapalapa cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades a su alrededor. Entre ellas todo tipo de centros de servicios alrededor del inmueble, como bancos, comercios, restaurants, plazas, parques y jardines. Muy cerca del inmueble se encuentra el Centro Nacional de las Artes.


A muy pocos pasos de Metro Taxqueña, Metro Ermita y Metro Mexicaltzingo. La zona cuenta con una gran cantidad de vías de comunicación, al estar casi esquina con la Avenida Río Churubusco y el Eje 8 Sur.


Aunque no cuenta con estacionamiento propio, sin embargo, se ofrece por un precio extra de $1,200.00 (mil doscientos pesos 00/100 centavos m.n.), la opción de contar con un lugar de estacionamiento en el edificio. Por otro lado, la zona es bastante segura.


En este departamento puede tener un perro, siempre y cuando no sea de más de 30 centímetros de alzada. No se permite más de un perro. No se admiten gatos ni ningún otro tipo de mascotas, excepto por pececitos.


No pierdas esta oportunidad de vivir en un departamento ubicado en Sinatel, Iztapalapa. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186011

Amenidades

Piso de marmol
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista de esquina