La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Renta en Romero de Terreros, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en renta en Copilco

Renta $14,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
82
M² Construcción
82
M² Terreno
45
Años de Antigüedad

Departamento en renta en Copilco

En renta, se ofrece un amplio y acogedor departamento de 3 recámaras en Romero de Terreros, Coyoacán, Ciudad de México. Con una superficie de construcción de 82 m2, este departamento presenta una distribución óptima que aprovecha al máximo el espacio disponible. Cuenta con un baño completo y una cocina equipada, ideal para aquellos que disfrutan de la comodidad de tener todo al alcance de su mano. Además, se destaca la presencia de armarios empotrados, perfectos para almacenar de manera ordenada y eficiente.


Este inmueble goza de diversas amenidades que garantizan el disfrute y bienestar de sus residentes. En el complejo se encuentra un área de juegos infantiles, ideal para que los más pequeños de la familia puedan entretenerse y socializar en un entorno seguro. Asimismo, cuenta con elevadores y una caseta de vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad y seguridad a los habitantes. Para aquellos que buscan un espacio al aire libre donde relajarse y disfrutar de la naturaleza, se encuentra un hermoso jardín dentro del complejo.


Por su ubicación estratégica, este departamento ofrece fácil acceso a múltiples puntos de interés en las cercanías. Entre las principales zonas de interés se encuentran el Centro Comercial Perisur, reconocido por su amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Otro lugar destacado es el Parque de los Venados, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y realizar ejercicio. Además, se encuentra el Teatro de los Insurgentes, un punto de referencia cultural en la zona.


En cuanto a las vías de acceso, se destaca la cercanía a la Avenida Insurgentes, una de las principales avenidas de la Ciudad de México que permite una fácil conexión con distintas zonas de la ciudad. También, se encuentra cercano el Metrobús Ciudad Universitaria, brindando una opción de transporte público eficiente y práctica.


No pierdas la oportunidad de vivir en este espacioso y completo departamento en Romero de Terreros. No sólo ofrece comodidad y seguridad, sino también acceso a múltiples servicios y lugares de interés en la zona. ¡Haz de esta propiedad tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189611

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados
Piso de madera