Departamento en Renta en Amatitlán, Cuernavaca, Morelos

Departamento en renta en Cuernavaca Morelos

Renta $16,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
110
M² Construcción
110
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento en renta en Cuernavaca Morelos

Renta de Moderno Loft con servicio de internet propio de alta velocidad, servicio de telecable con canales premium, agua, gas y luz. Se encuentra dentro de complejo de 9 lofts en la zona centro de Cuernavaca.

Para una o dos personas.

Se cuenta con cama king size, sala, comedor, cocina equipada abierta de buen tamaño, baño completo muy amplio , uno de los lofts cuenta con amplio vestidor. Cuenta además con cuarto de lavado con lavadora, secadora y lavadero.

Jardín y alberca con jacuzzi común, así como terraza techada fuera de cada uno de los lofts. Así mismo se cuenta con un amplio roof garden para uso común.

Un estacionamiento por loft y acceso por portón eléctrico a la propiedad.


Rentas desde $16 000 hasta $20,000 en función del plazo del contrato. .................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 161359

Amenidades

Alberca
Jacuzzi
Jardín
Terraza
Roof garden
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.