Departamento en Renta en Cumbres del Lago, Querétaro, Querétaro

Departamento en Renta en Cumbres del Lago

Renta $30,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
136
M² Construcción
248
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Departamento en Renta en Cumbres del Lago

Departamento en renta en Cumbres del Lago, Querétaro, Querétaro. Este exclusivo inmueble en planta baja cuenta con 2 recamaras, 2 baños y 136 m2 de construcción, así como también un amplio jardín, perfecto para aquellos que buscan comodidad y lujo y tranquilidad en un mismo lugar. Con acabados de lujo y una distribución moderna, este departamento es ideal para aquellos que buscan lo mejor en un ambiente residencial.


Además de sus impresionantes características, este departamento ofrece una amplia variedad de comodidades para sus residentes. Entre ellas se incluyen un gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, bodega, salón de fiestas, área de lavandería, caseta de vigilancia, jardín, área de eventos, closets, acceso para discapacitados, walk in closet, duchas exteriores, sala y comedor, piso laminado, espacio de co-working y seguridad privada.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Cumbres del Lago cuenta con una ubicación privilegiada cerca de varios centros comerciales, restaurantes de renombre y parques, brindando a sus residentes un estilo de vida cómodo y conveniente. Además, la zona cuenta con acceso a importantes vías de comunicación que facilitan el desplazamiento hacia distintas partes de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en renta en Cumbres del Lago, Querétaro, Querétaro!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202597

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso Laminado
Pet friendly
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.