La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Renta en Portales Norte, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en Renta en dos niveles sobre Calz de Tlalpan

Renta $19,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
98
M² Construcción
98
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Renta en dos niveles sobre Calz de Tlalpan

En la exclusiva zona de Portales Norte, Benito Juárez, Ciudad de México, se encuentra este elegante departamento en renta con todas las comodidades que buscas. Con una construcción de 98 m2, este inmueble cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, Área de juegos infantiles, Gimnasio, Asador, Salón de Fiestas, Área de lavandería, Caseta de vigilancia, Área de eventos, Puertas eléctricas, Intercomunicador, Roof garden, Armarios empotrados y Seguridad privada.


Además, este departamento con uso de suelo Residencial se encuentra ubicado en una zona estratégica, con rápido acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad. A pocos minutos podrás llegar a avenidas importantes, estaciones de metro y metrobús, y ciclovías que facilitarán tu desplazamiento diario.


En las cercanías de Portales Norte, encontrarás una amplia variedad de opciones para tu entretenimiento y bienestar. Desde reconocidos centros comerciales, restaurantes de prestigio, parques ideales para actividades al aire libre, hasta escuelas de gran renombre y hospitales de calidad. No te faltará nada en esta ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento en Benito Juárez!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198853

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Asador
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Puertas eléctricas
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados