Departamento en Renta en Dzityá, Mérida, Yucatán

Departamento en renta en Dzityá,Yucatán

Renta $23,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
157
M² Construcción
89
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Departamento en renta en Dzityá,Yucatán

Este departamento es de dos recámaras con baño completo y closet amplio. En renta es una excelente opción para quienes buscan comodidad y estilo de vida en una de las zonas residenciales más solicitadas de Mérida, Yucatán, Dzityá. Con una construcción de 157 m2, este departamento cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida de lujo, como aire acondicionado eficiente para mantener una temperatura ideal, una moderna cocina equipada para preparar deliciosas comidas y un amplio Roof garden donde disfrutar de una tarde soleada. Además, el uso de suelo residencial asegura una experiencia tranquila y segura para ti y tus seres queridos.


El edificio cuenta con amplio estacionamiento para visitas y una refrescante alberca con área de descanso y sombra para disfrutar de los cálidos días en Dzityá. En cuanto a la ubicación, este departamento se encuentra a pocos minutos de algunos de los mejores restaurantes y centros comerciales de la ciudad, como Plaza Altabrisa o Galerías Mérida. También cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la carretera a Progreso y Periférico de la ciudad.


En resumen, este departamento en renta en Dzityá es una excelente opción para quienes buscan comodidad, estilo de vida, seguridad y cercanía a lugares de interés en la hermosa ciudad de Mérida. Contáctanos para más información y concretar una visita.


Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías y renders ilustrativas son no vinculantes ni contractuales, decoración y muebles no incluidos, precio sujeto a cambio sin previo aviso. Esta compraventa genera gastos, impuestos, derechos y honorarios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174498

Amenidades

Alberca
Estacionamiento para visitas
Aire acondicionado
Cocina equipada
Roof garden