La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Renta en Impulsora Popular Avícola, Nezahualcóyotl, México

Departamento en renta en Impulsora Popular Avícola, en Nezahualcóyotl, México

Renta $6,100 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
120
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Departamento en renta en Impulsora Popular Avícola, en Nezahualcóyotl, México

Este departamento en renta se encuentra ubicado en la colonia Impulsora Popular Avícola, en Nezahualcóyotl, México. Con una construcción de 60 m2, este cómodo departamento cuenta con 2 recámaras y 1 baño, ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias. El uso de suelo residencial de la zona garantiza un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


En cuanto a las amenidades cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de varias zonas de interés.FES Aragon a 3 cuadras A una corta distancia, podrás encontrar el Centro Comercial Plaza Oriente , que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines, gym y entretenimiento para toda la familia. ideal para disfrutar de actividades al aire libre, hacer ejercicio o simplemente relajarse en la naturaleza.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento se sitúa cerca de metro Impulsora solo a 3 mnts , trasportete publico .. a 12 minutos del aeropuerto Benito Juarez a si como de importantes avenidas principales como la Avenida de las zapatas a unas cuadras de periferico, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con varias paradas de transporte público cercanas, incluyendo estaciones de metro y metrobús, ofreciendo una excelente conectividad y opciones de movilidad para los residentes.


No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un departamento acogedor y bien ubicado en la colonia Impulsora Popular Avícola, en Nezahualcóyotl. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180398

Amenidades

Terraza