Departamento en Renta en Ampliación Palo Solo, Huixquilucan, México

Departamento en renta en Interlomas

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
150
M² Construcción
150
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Departamento en renta en Interlomas

Excelente departamento en renta ubicado en Ampliación Palo Solo, Huixquilucan, México. Este espacioso departamento cuenta con 2 amplias recámaras, cada una con baño propio, lo cual brinda comodidad y privacidad. Con una superficie de 150 m2 de construcción, este departamento es ideal para aquellos que buscan amplitud y confort.


El edificio cuenta con una variedad de amenidades que harán de tu estancia una experiencia única. Podrás disfrutar de áreas de juegos infantiles, ideales para que tus hijos se diviertan y desarrollen su imaginación. Además, podrás mantener tu rutina de ejercicio en el gimnasio equipado con moderno equipo. En los días soleados, podrás relajarte y refrescarte en la alberca del edificio. También tendrás la comodidad de contar con estacionamiento para visitas, elevadores y jardines para disfrutar de momentos al aire libre.


La zona de Ampliación Palo Solo se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a diversas zonas de interés. A pocos minutos encontrarás el Centro Comercial Interlomas y Paseo Interlomas, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También podrás acceder rápidamente al Parque Nacional Desierto de los Leones, ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Asimismo, contarás con la cercanía de hospitales de renombre como el Hospital Ángeles Interlomas y el Hospital ABC Santa Fe.


Las principales vías de acceso a esta zona son la Avenida Jesús del Monte y la Carretera México-Toluca, lo cual brinda una excelente conectividad a diferentes puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en Ampliación Palo Solo. Contáctanos para más información y agenda una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189954

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Área de eventos
Cancha de paddle
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.