Departamento en Renta en Zona Hotelera, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento en Renta en Isla Bonita, Pok ta Pok

Renta $40,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
183
M² Construcción
186
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Departamento en Renta en Isla Bonita, Pok ta Pok

Hermoso departamento en Renta a estrenar con entrega inmediata en la exclusiva Zona Hotelera de Benito Juárez, Quintana Roo. Esta amplia propiedad cuenta con un diseño moderno y elegante, con una construcción de 183 m2. Con tres recamaras y tres baños, ofrece espacio y comodidad para toda la familia.


El departamento está equipado con todas las comodidades necesarias, como aire acondicionado, armarios empotrados, extractor de olores y acabados de lujo. Además, cuenta con una cocina equipada y una sala y comedor amplias y luminosas, perfectas para recibir visitas o disfrutar en familia.


La propiedad también cuenta con increíbles amenidades, como una alberca, un chapoteadero, jardín, terraza y un balcón con verja de seguridad, donde podrás disfrutar de la vista al lago y relajarte al aire libre. También cuenta con estacionamiento para visitas, caseta de vigilancia y seguridad privada, garantizando la tranquilidad y seguridad de todos los residentes.


La ubicación de este departamento es inmejorable, con acceso rápido a las principales vías de la Zona Hotelera. Además, se encuentra cerca de importantes centros comerciales, restaurantes y parques, como el centro comercial Plaza La Isla, el Restaurante Puerta del Sol y el Parque Nacional Costa Occidental Isla Mujeres. Todo lo que necesitas está al alcance de tu mano.


¡No pierdas esta oportunidad de vivir en este exclusivo departamento con todas las comodidades en la Zona Hotelera de Benito Juárez, Quintana Roo! Contáctanos para más información y para programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193504

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Balcón
Closets
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al lago
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.