La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Renta en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Departamento en Renta en Joy Bosques, Cuajimalpa, Ciudad de México

Renta $16,800 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Renta en Joy Bosques, Cuajimalpa, Ciudad de México

¡ DEPARTAMENTO EN RENTA, LISTO PARA ESTRENAR A UN SÚPER PRECIO!


Departamento en Joy Bosques, un lugar pensado para la relajación total después de la rutina del día a día, con espectaculares vistas panorámicas a Vista Hermosa e iluminación natural, este departamento cuenta con 65 m2, distribuidos en 1 recámara con vestidor y baño completo, bonita cocina integral abierta, estancia y medio baño de visitas para garantizar la comodidad de sus habitantes, ideal para una persona o una pareja. También podrás encontrar área de lavandería, 2 cajones de estacionamiento (uno detrás del otro), elevadores y seguridad las 24 horas al día, lo que brinda una mayor tranquilidad y protección a los residentes. Se aceptan mascotas y el mantenimiento ya está incluido en la renta.


La ubicación estratégica de este departamento permite disfrutar de una gran variedad de servicios y zonas de interés cercanas. A pocos minutos encontrarás el Centro Comercial Santa Fe, uno de los más grandes y exclusivos de la ciudad, donde podrás encontrar tiendas de lujo, restaurantes gourmet, salas de cine y muchas opciones de entretenimiento. Además, en las cercanías se encuentran el Parque La Mexicana, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, y la Universidad Iberoamericana, una de las instituciones educativas más prestigiosas del país.


Las principales vías de acceso a esta zona son la Avenida Vasco de Quiroga y la Avenida Carlos Lazo, que te permiten llegar fácilmente a otros puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en este departamento en el Poniente de la Ciudad de México. ¡Contáctanos ahora para conocer más detalles y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186005

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Elevadores
Cocina equipada
Walk in closet
Pet friendly
Intercomunicador

Propiedades que te pueden interesar

NEX-115540 - Departamento en Renta, con 1 recamara, con 1 baño, con 42 m2 de construcción en San Gabriel, CP 01310, Ciudad de México.

Se Renta Departamento en Santa Fe, COSMOCRAT

San Gabriel, CP 01310, Ciudad de México

$17,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 42

M² Terreno 0

Renta

Cerca de ti

San Gabriel