La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Renta en Escandón I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en RENTA en la col. Escandón, Ciudad de México

Renta $22,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
85
M² Construcción
85
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en RENTA en la col. Escandón, Ciudad de México

Hermoso departamento en renta completamente REMODELADO ubicado en la exclusiva zona de Escandón I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Con una superficie de 85 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, cuarto de servicio, bodega, caseta de vigilancia, closets, sala de estar, cocina equipada, sala y comedor, garaje y seguridad privada.


Escandón I Sección es conocida por ser una zona residencial tranquila y segura, ideal para familias y profesionales que buscan una excelente ubicación en la Ciudad de México. Dentro de las amenidades cercanas, se encuentran diversos parques y áreas verdes que ofrecen espacios ideales para relajarse y hacer ejercicio al aire libre.


Además, la ubicación del departamento ofrece fácil acceso a importantes vías de comunicación como Av. Revolución, Av. Patriotismo y Av. Insurgentes, así como a estaciones de metro y metrobús que facilitan el desplazamiento por la ciudad. También se encuentran cercanos diversos centros comerciales, restaurantes, escuelas y hospitales que enriquecen la experiencia de vivir en esta zona. No pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar en una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198495

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Caseta de vigilancia
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Garaje