Departamento en Renta en Coatzacoalcos Centro, Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave

Departamento en Renta en la Colonia Centro, Coatzacoalcos

Renta $9,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
150
M² Construcción
150
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Renta en la Colonia Centro, Coatzacoalcos

Este hermoso departamento en renta se encuentra ubicado en Coatzacoalcos Centro, en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave. Con una construcción de 150 m2, cuenta con 3 recámaras, 3 baños, balcón, cuarto de servicio, closets, sala, comedor y área de lavandería. Ideal para quienes buscan un espacio tranquilo y seguro para habitar.


En cuanto a zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a poca distancia de restaurantes y parques, ofreciendo diversas opciones de entretenimiento y esparcimiento para sus residentes. Además, la zona cuenta con fácil acceso a escuelas, hospitales y otros servicios básicos para una vida cotidiana cómoda y conveniente.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas importantes que conectan rápidamente con otros puntos de la ciudad, facilitando la movilidad de los residentes. Con una ubicación privilegiada, este departamento en renta brinda una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Coatzacoalcos. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196858

Amenidades

Área de lavandería
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.