Departamento en Renta en Las Tinajas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Departamento en Renta, en Lomas de San Pedro, Las Tinajas, Cuajimalpa, CDMX

Renta $18,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
76
M² Construcción
780
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento en Renta, en Lomas de San Pedro, Las Tinajas, Cuajimalpa, CDMX

¡Departamento en Las Tinajas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México!


A Tan solo 6 minutos del Centro Medico ABC de Santa Fé. Cuenta con una construcción de 76 m2, este departamento cuenta con 2 recamaras y 2 baños, la recamara principal cuenta con baño independiente ideale para una vida cómoda y en familia. Además, podrás disfrutar de todas las comodidades que ofrece, como el uso de suelo residencial, un gimnasio equipado, bodega(s) para almacenar tus pertenencias, área de lavandería, elevadores para mayor accesibilidad, una caseta de vigilancia brindando seguridad las 24 horas, una cocina totalmente equipada, piso de cerámica de alta calidad y armarios empotrados, que maximizan el espacio y la organización.


Este departamento se encuentra rodeado por tres zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia, el centro comercial Cuajimalpa, donde tendrás acceso a una gran variedad de tiendas, restaurantes y actividades de entretenimiento. También podrás disfrutar de hacer tus compras para tu despensa con variabilidad en el Sam´s Club santa Fé ó el Costco; la naturaleza es parte de este entorno al encontrar el Parque la Mexicana a unos 8 minutos y disfrutar de su hermosa vista, perfecto para un paseo tranquilo o un día de picnic en familia. Por último, contarás con el Hospital ABC Santa Fe, uno de los hospitales más reconocidos de la zona, que te brindará atención médica de calidad en caso de ser necesario.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas como la Carretera México-Toluca y la Avenida Desierto de los Leones. Además, podrás utilizar el transporte público fácilmente, ya que el transporte tiene facil acceso a la estación del metro Observatorio ó Tacubaya y de diversas líneas de metrobús. También podrás disfrutar de las ciclovías que rodean la zona, ideales para aquellos que prefieren andar en bicicleta o disfrutar de una caminata.


No dejes pasar la oportunidad de vivir en este departamento en Las Tinajas. ¡Llama ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183327

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Cocina equipada
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.