Departamento en Renta en Lomas de Tecamachalco Sección Cumbres, Huixquilucan, México

Departamento en Renta en Lomas de Tecamachalco, Huixquilucan

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
120
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Renta en Lomas de Tecamachalco, Huixquilucan

Amplio y luminoso departamento en renta en la exclusiva zona de Lomas de Tecamachalco.


Este hermoso departamento listo para estrenar se encuentra dentro de un moderno desarrollo nuevo en esquina, son sólo 8 departamentos, cuenta con una recámara espaciosa con baño propio y vestidor, perfecta para descansar y relajarse después de un largo día de trabajo. Además, incluye un baño completo de diseño moderno y funcional.


La propiedad destaca por sus generosos 269 m2 de construcción, lo que brinda amplios espacios para disfrutar y aprovechar al máximo cada rincón. Hermosa cocina integral abierta con desayunador, sala- comedor y área de lavado. Además, la propiedad cuenta con seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y paz a los residentes.


La ubicación de este departamento es inmejorable, cercano a diversas zonas de interés que ofrecen una amplia variedad de servicios y entretenimiento. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Interlomas, donde podrás disfrutar de una amplia gama de tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra cerca del Parque Nacional Bosque de las Lomas, un oasis de naturaleza y esparcimiento. Por último, se destaca la cercanía con el Centro Médico ABC, un centro de atención médica de renombre.


Las principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida de los Bosques y la Autopista Chamapa-Lechería, que facilitan el desplazamiento rápido hacia otros puntos de la ciudad.


La renta ya incluye mantenimiento.


No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento en una de las zonas más exclusivas de Huixquilucan. Disfruta de la comodidad, seguridad y cercanía a zonas de interés que ofrece esta propiedad. ¡Contáctanos ahora mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194274

Amenidades

Seguridad privada
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.