Departamento en Renta en Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento en RENTA en LOS OLIVOS Benito Juárez, Q Roo

Renta $12,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
117
M² Construcción
117
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento en RENTA en LOS OLIVOS Benito Juárez, Q Roo

Este espectacular departamento en renta se encuentra ubicado en la Sm 310 dentro del Residencial Los Olivos 15 en Benito Juárez, Quintana Roo. Con una construcción de 117 m2, esta propiedad se encuentra en Planta baja y cuenta con 2 recamaras, 2 baños, sala, cocina, comedor, un espacio para área de lavado, bodega de despensa o blancos y pequeño patio privado. Además, brinda a sus residentes amenidades como alberca, áreas verdes y puertas eléctricas para el acceso garantizando así un ambiente seguro y tranquilo para disfrutar en familia.


La ubicación estratégica de este departamento ofrece fácil acceso a importantes zonas de interés en la zona, como la Av Huayacán y la Av Luis D. Colosio. Asimismo, se encuentra cercano a plazas comerciales como La Roca y Avenidas con fácil conexión a zonas de interés como la zona hotelera, aeropuerto, etc.


Sin duda, este departamento en renta es una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona segura y tranquila con todas las comodidades a su alcance. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197150

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Área de lavandería
Puertas eléctricas
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.