La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Renta en Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en Renta en Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Renta $14,800 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
102
M² Construcción
102
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Departamento en Renta en Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en renta en Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Este inmueble cuenta con 3 recámaras, 1 baño, 1 estacionamiento y 102 m2 de construcción, perfecto para familias que buscan un espacio cómodo y funcional. Con uso de suelo Residencial, ofrece todas las comodidades necesarias para una vida plena.


El departamento incluye estacionamiento para visitas, bodega(s), área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, cuarto de servicio y closets. Además, cuenta con seguridad contra incendios, cocina equipada, sala y comedor, pisos de cerámica y es pet friendly. También dispone de intercomunicador, armarios empotrados, vista de esquina, vista al parque y seguridad privada.


Entre las zonas de interés cercanas a la propiedad se encuentran importantes centros comerciales, restaurantes y escuelas de renombre. Nonoalco Tlatelolco ofrece una ubicación estratégica con acceso a principales vías de comunicación, como avenidas importantes, estaciones de metro y metrobús, así como ciclovías para aquellos que prefieren desplazarse en bicicleta. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento en una de las zonas más icónicas de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195944

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Cuarto de servicio
Closets
Seguridad contra incendios
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista de esquina
Vista al parque