Departamento en Renta en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit

Departamento en renta en Nuevo Vallarta, Nayarit

Renta $28,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
53
M² Construcción
53
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en renta en Nuevo Vallarta, Nayarit

Disponible hermoso departamento en Nuevo Vallarta, Nayarit. Este acogedor espacio consta de 1 recámara y 1 baño, con una construcción de 53 m2. Ubicado en una zona de uso residencial, esta propiedad ofrece todas las comodidades que buscas.


Este departamento cuenta con amenidades únicas, que hacen de él un lugar ideal para vivir. Podrás disfrutar de maravillosos momentos de relajación en su alberca y chapoteadero, así como de paseos tranquilos por su jardín y terraza. Además, podrás mantener un estilo de vida activo con las caminatas en la playa. La seguridad también está garantizada con su caseta de vigilancia y sistema de seguridad contra incendios.


La ubicación de este departamento cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la avenida principal de Nuevo Vallarta. También se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes y parques, lo que facilita el acceso a diversas opciones de entretenimiento y esparcimiento.


No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento completamente amueblado y equipado, con acabados de lujo, aire acondicionado y hermosas vistas al lago y a la montaña. Además, acepta mascotas, lo que lo convierte en el hogar perfecto para ti y tu peludo compañero. No esperes más y agenda una visita para conocer esta increíble propiedad en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit.


Zonas de interés cercanas:


1. Centro Comercial Paradise Plaza: A tan solo unos minutos de distancia, este centro comercial ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar de un día de compras y entretenimiento.


2. Parque Nacional Islas Marietas: A poca distancia se encuentra este impresionante parque natural, conocido por sus hermosas playas y vida marina. Aquí podrás disfrutar de actividades como snorkel, paseos en lancha y avistamiento de aves.


3.Hospital Joya Nuevo Vallarta: Para mayor tranquilidad, este hospital se encuentra a corta distancia del departamento. Ofrece servicios médicos de calidad y atención especializada en caso de emergencias.


Vías de acceso:


- Avenida Francisco Medina Ascencio: Esta importante avenida conecta Nuevo Vallarta con otras zonas de Bahía de Banderas y ofrece acceso rápido y fácil a distintos puntos de interés.


- Carretera Federal 200: Esta carretera principal te permite desplazarte hacia otras localidades cercanas y explorar las bellezas naturales de la región.


-El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta se encuentra a solo 20 minutos.


No esperes más para disfrutar de tu nuevo hogar y agenda una cita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179351

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Sistema de ventilación
Closets
Sala de estar
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al lago
Vista a la montaña
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.