La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Renta en Jardín, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Departamento en RENTA en PB sobre Juan de Oñate en San Luis Potosí

Renta $18,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
20
Prkg
109
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en RENTA en PB sobre Juan de Oñate en San Luis Potosí

Departamento en renta en San Luis Potosí, ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo y crecimiento de la ciudad. Este amplio departamento cuenta con 3 recámaras, ideales para una familia o para aquellos que buscan espacio extra para invitados o home office. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, brindando la comodidad necesaria para todos los residentes.


La propiedad cuenta con una construcción de 109 m2, con acabados de lujo que le dan un toque elegante y moderno. La cocina está completamente equipada y cuenta con puertas eléctricas para mayor seguridad. Además, el departamento cuenta con un hermoso piso de cerámica que le da un estilo único.


El edificio cuenta con excelentes amenidades como un área de juegos infantiles para los más pequeños, un gimnasio equipado para mantenerse en forma sin necesidad de salir de casa, elevadores para mayor comodidad, caseta de vigilancia y seguridad privada en el jardín para una mayor tranquilidad. También cuenta con una increíble terraza y roof garden para disfrutar de reuniones al aire libre y vistas espectaculares de la ciudad.


Ubicado en San Luis Potosí, este departamento cuenta con acceso rápido a las principales vías de la ciudad, como avenidas principales y estaciones de transporte público cercanas. Además, se encuentra cerca de varios centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas, ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento, compras y educación en las cercanías.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento y disfrutar de una experiencia de vida única en San Luis Potosí! Contáctanos ahora para más información y programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188581

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Puertas eléctricas
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso de ceramica
Intercomunicador
Roof garden