Departamento en Renta en San Francisco Ocotlán (Ocotlán), Coronango, Puebla

Departamento en Renta en Planta Baja Residencial Strata Coronango

Renta $6,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
71
M² Construcción
71
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Departamento en Renta en Planta Baja Residencial Strata Coronango

Acogedor Departamento en Renta en Residencial Strata Coronango, Puebla.


Este departamento está en Planta Baja. Por lo que, tiene jardín privado y no es necesario subir las escaleras para entrar. Tiene 71m2 de construcción. Cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, sala comedor con vista al jardín privado, cocina integral y 1 cajón de estacionamiento. En la galería te dejo un video.


El departamento ofrece una amplia gama de amenidades para disfrutar, como una alberca, una palapa para eventos, área de juegos infantiles y cancha de fútbol rápido. Además, cuenta con estacionamiento para visitas y caseta de vigilancia que garantiza la seguridad de los residentes.


El departamento cuenta con calentador solar, conexiones eléctricas para la cocina y la ducha. Internet/Wifi está disponible en todo el edificio para que puedas estar siempre conectado.


Tiene piso de cerámica en la Sala Comedor, Cocina y Baño; lo que proporciona un aspecto moderno y limpio. En las recámaras tiene piso laminado; brindando un ambiente acogedor.


Está ubicado en Fraccionamiento Strata Residencial; a pocos minutos del Outlet Premier y de la planta Volkswagen. Con un rápido y fácil acceso a industrias, comercios y sitios principales de la ciudad gracias a la gran conectividad de las vialidades de la zona.


Se encuentra a poca distancia de varios centros comerciales ; donde encontrarás una amplia gama de tiendas, restaurantes y cines para satisfacer todas tus necesidades de compras y entretenimiento. Además, a poca distancia se encuentran el Parque Industrial Finsa, perfectos para disfrutar de actividades al aire libre y explorar la naturaleza.


Se aceptan mascotas


El contrato es anual con póliza jurídica


¡Contáctanos para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196680

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Área de eventos
Cancha de paddle
Carril de Nado
Chapoteadero
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.