Departamento en Renta en Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en Renta en polanco v, a Media cuadra de av. Horacio Del. Miguel Hidalgo, CDMX.

Renta $73,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
186
M² Construcción
186
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Departamento en Renta en polanco v, a Media cuadra de av. Horacio Del. Miguel Hidalgo, CDMX.

Excelente oportunidad de rentar departamento en la prestigiosa zona de Polanco V Sección, en Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Este departamento ofrece amplios espacios bien distribuidos que maximizan el confort y la privacidad. Cuenta con con 186 m2 de construcción distribuido en 3 recamaras, dos de ellas con baño propio y walking closet, un baño más, además de la recámara para servicio también con su propio baño, ideal para una familia o para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional. Se encuentra en primer nivel con acceso de elevador y escaleras.


El departamento cuenta con hermosos acabados y una cocina integral que hará las delicias de los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con un balcón privado donde se puede disfrutar de agradables vistas al vecindario. También cuenta 2 estacionamientos techados e independientes, cuarto de servicio con baño, armarios empotrados e intercomunicador para mayor comodidad. El edificio solo es de 6 depas, cuenta col lobby y seguridad las 24hrs.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan el Centro Comercial Antara Fashion Hall, conocido por sus exclusivas tiendas y restaurantes de alta gama. También se encuentra cercano el Parque Lincoln, un espacio verde perfecto para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre. Y finalmente, para aquellos interesados en la cultura, el Museo Soumaya es una excelente opción para apreciar obras de arte de renombre internacional.En cuanto a las vías de acceso, se encuentra cerca la Avenida Presidente Masaryk, conocida por ser una de las calles más exclusivas de la ciudad y repleta de tiendas de lujo. Además, se encuentra a pocos minutos de la estación de metro Polanco, facilitando el acceso al transporte público para desplazarse por la ciudad de manera rápida y eficiente.

Requisitos: renta corriente, 2 depósitos, seguro de responsabilidad y entrevista con propietarios.


No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en Polanco V Sección, un espacio que brinda lujo, confort y seguridad en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Agenda una visita ahora!

requisitos: renta corriente, deposito y pago de protección.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188500

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-101401 - Departamento en Renta, con 6 recamaras, con 3 baños, con 300 m2 de construcción en Polanco IV Sección, CP 11550, Ciudad de México.

SENECA 04 EXCELENTE DEPARTAMENTO EN RENTA

Polanco IV Sección, CP 11550, Ciudad de México

$70,000MXN

Depto.

Recamaras 6

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 300

M² Terreno 0

Renta
NEX-100921 - Departamento en Renta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 250 m2 de construcción en Tolteca, CP 01150, Ciudad de México.

ANATOLE FRANCE 8 DEPARTAMENTO EN RENTA

Tolteca, CP 01150, Ciudad de México

$80,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 250

M² Terreno 0

Renta
NEX-98701 - Departamento en Renta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 280 m2 de construcción en Tolteca, CP 01150, Ciudad de México.

CAMPOS ELISEOS 10 DEPARTAMENTO EN RENTA CON EXCELENTE UBICACIÓN

Tolteca, CP 01150, Ciudad de México

$70,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 280

M² Terreno 0

Renta
NEX-83004 - Departamento en Renta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 337 m2 de construcción en Polanco, CP 11510, Ciudad de México.

Departamento en renta Polanco

Polanco, CP 11510, Ciudad de México

$80,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 337

M² Terreno 0

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.